Texto como botón

Hola hermano peruano,
Tentó un texto como botón pero cuando paso el mouse sobre él la manito desaparece cuando hay un espacio entre letra y letra, mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo dejo un texto sin que desaparezca la mano del mouse cuando se mueve por la palabra y desaparece cuando se mueve y pasa de letra a letra?
Ojalá me haya expresado bien.
sl2
FDC

1 respuesta

Respuesta
Ese problema me tenía loco cuando aprendía flash, y me duró al menos unos 6 meses... vaya que es simplísimo de solucionar pero a veces no damos con las cosas... en fin, desde ahora ve despidiéndote de ese problema, hoy lo solucionas, mira...
cuando creas un botón, verás que tienes 4 fotogramas: up/over/down/hit
El up, over and down los debes de conocer... son los estados del botón en inactivo, cuando lleva el cursor encima y cuando lo presionas... sin embargo el HIT es la clave aqui... el HIT... es el área que tomará el botón para convertirse en activo... lo que tú pongas ahi, será el área activa del botón, si tu pones el mismo texto ahi, significa que el botón solo funcionará cuando el cursor toque las partes coloreadas del texto... si tu pones, sin embargo, un rectangulo grande ahi, entonces el botón funcionará mientras el cursor toque el area del rectángulo.
Prueba usando un rectángulo más grande que el texto.
Jamás volverás a sufrir esa tortura.
suerte =)
Ronald
Si señor esa es la solución.
Te felicito y has quedado en la lista de expertos favoritos para futaras preguntas.
Nos vemos.
FDC
stgo-chile