Quiero hacer una subprecarga para quitar peso

Hola tengo una carga inicial en mi peli flash,
una vez entran hay menús y abajo un recuadro que van pasando fotos de la empresa...
Pues quiero que en la carga inicial eso no se cargue
sino se cargue cuando entran en la web con una precarga
así mientras leen el texto y los menús se cargara, a y que aparezca la primera imagen de la secuencia a cargar así no se verá la típica barra, osea como una carga oculta...
Como lo hago con loadmovieclip, como le quito el peso y sitúo el elemento a escena donde quiero etc...
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lograr esto no es complicado. Solo debes sacar las fotografías del swf original y luego crear un nuevo swf con solo las fotografías, después cargarlo sobre el original con loadMovieNum... aquí la sintaxis:
loadMovieNum("fotos.swf", 1);
Eso cargará el swf de las fotos en un level superior... cuida el peso de este swf, solo incrusta las fotografías del tamaño en que se mostrarán, eso de "achicarlas" en el flash al final no es más que exceso de peso...
Para crear el preloader oculto solo has un preloader normal pero sin barra ni porcentaje... funcionará de igual modo.
suerte =)
Ronald
hola ok y para asignarle el putno de lo quiero a escena
osea el x=345 y=323 como era? Exactamente
Saludos
No necesitas cargar el swf en un determinado target o en una posición determinada... dado que estás cargando el swf alterno por LEVELS este simplemente se cargará en un nivel superior sin afectar tu película, no se incrustará dentro...
suerte =)
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas