Efecto de pegar un celo con Flash

Buenos días r12345!
Quiero crear un celo con photoshop, impórtalo y animarlo con action script. Quiero reproducir el efecto de "torsión" realista. Tienes una solución. Gracias con antelación.

1 Respuesta

Respuesta
1
erm... disculpa pero... ¿qué es un celo?... que es, en detalle, ¿lo qué quieres lograr?
Ronald
Hola Ronald!
Siento contestar tarde pero tuve que irme durante dos días. Tirita o scotch (en inglés). Soy nuevo en este campo y seguramente que no empleo los términos exactos para detallarte lo que quiero. Así que te pongo la página donde vi la idea.http://www.creation-de-site-freelance.com/catalogue-kit-graphique.php y donde pone en francés: par numero. Tienes que introducir este número: 7074 y hacer clic sobre "recherche". Para recapitularte brevemente, quiero crear el movimiento realista de la tirita sobre el borde de la imagen. Gracias con antelación. Miguel
Bueno para esto debes buscar tutoriales para photoshop, incluso la animación, paso porpaso, debe ser hecha en ese programa, pues el flash es bueno para animación, pero no en mapa de bits.
Suerte
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas