Ayuda para hacer un presentación en flash

Hola
Eso es fácil, utiliza las que tiene flash por defecto, el tiene unas plantillas que puedes utilizar, cada plantilla si usas el mx te explica como usarla, de forma general tienen una capa en la que creas los diferentes contenido, o en el mx 2004 te lo pone bastante parecido al power point, es casi idéntico la forma en que lo inserta.
Flash MX 2004 Archivo --> Nuevo --> plantilla
Luego seleccionas el tipo de plantilla, para tu caso debe ser Presentación de diapositiva y seleccionas uno de los ejemplos que tiene das click en uno de ellos y veras que se parece bastante al power point.
Espero te sirva de algo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te envíe un ejemplo por correo, espero te sirva, no se te olvide finalizar la pregunta...
Espero te sirva lo que te mande...
Vas a ver como se parece a un power point, puedes cambiar el contenido de las diapositivas, incluso añadirle más, etc.
Mi correo es [email protected] o también puedes ser este que tiene más espacio [email protected] muchas gracias por tu antencion
Gracias
Hola alguien me puede decir como hacer una presentación de flash tipo diapositivas de power point me gustaría que me dieran ejemplos para darme una idea de como hacerlo ya que los necesito para una presentación de un proyecto escolar por favor!
¿Ok ya vi esa opción y me parece muy bien pero sabes me gustaría que cuando este la presentación en el fondo tuviera algún efecto de movimiento como efectos de luces que pasan o algo así sabes como hacerlo? O me puedes mandar un ejemplo te lo agradecería mucho ok!
Dime cual es tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas