Flash y PHP

Hola podrías decirme de que manera puedo conectar Flash y PHP mediante formularios, o donde puedo encontrar información

1 Respuesta

Respuesta
1
En el ejemplo que te pongo debajo te muestro como es en PHP, y la manera como Flash MX 2004 con su objeto LoadVars, puede tomar esos datos.
Concepto PHP y Flash.
* Hoy día, PHP y ActionScript de Flash, son lenguajes muy compatibles tanto en el manejo como el sus similitudes de uso y de aprendizaje.
* PHP y Flash, son lenguajes que se están moviendo entre la comunidad rápidamente, lo que los hace algo "populares".
* Admiten el manejo de grandes bases de datos.
* El funcionamiento de ambos lenguajes en web, es veloz.
Ejemplo practico
Vamos primero a crear un script con extensión PHP, el más sencillo, y veremos la manera de transmitirlo a Flash.
1. Crearemos una variable en nuestro archivo PHP al que llamaremos "miphp.php", y le daremos salida con print():
<?php
//creamos la variable
$nombre = "Alucard es mi nombre";
//le damos salida
print("nombre=" . $nombre);
?>
2. Ahora vamos a nuestro archivo de Flash al que llamaremos "miarchivo.fla", donde cargaremos mediante LoadVars "miphp.php", y en un campo de texto mostraremos la variable creada. Creamos entonces un campo de texto dinámico con el nombre de instancia "texto_txt" y en el Frame ponemos:
var a = new LoadVars();
a.load("miphp.php");
a.onLoad = function() {
texto_txt.text = this.nombre;
};
Ponemos todo (miarchivo.swf, miarchivo.html y miphp.php) en el servidor que soporta PHP, y listo, ya vemos como Flash toma el valor de la variable "minombre"
Espero que esto te sirva, en realidad no he visto mucho con php y flash esto lo encontré en un archivo que baje de www.cristalab.com, seguro ahí puedes preguntar lo que quieres y te podrán responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas