Hola podrías decirme de que manera puedo conectar Flash y PHP mediante formularios, o donde puedo encontrar información
1 Respuesta
Respuesta de alucardhell
1
1
alucardhell, Soy estudiante de la Universidad de las Ciencias Informaticas, he...
En el ejemplo que te pongo debajo te muestro como es en PHP, y la manera como Flash MX 2004 con su objeto LoadVars, puede tomar esos datos. Concepto PHP y Flash. * Hoy día, PHP y ActionScript de Flash, son lenguajes muy compatibles tanto en el manejo como el sus similitudes de uso y de aprendizaje. * PHP y Flash, son lenguajes que se están moviendo entre la comunidad rápidamente, lo que los hace algo "populares". * Admiten el manejo de grandes bases de datos. * El funcionamiento de ambos lenguajes en web, es veloz. Ejemplo practico Vamos primero a crear un script con extensión PHP, el más sencillo, y veremos la manera de transmitirlo a Flash. 1. Crearemos una variable en nuestro archivo PHP al que llamaremos "miphp.php", y le daremos salida con print(): <?php //creamos la variable $nombre = "Alucard es mi nombre"; //le damos salida print("nombre=" . $nombre); ?> 2. Ahora vamos a nuestro archivo de Flash al que llamaremos "miarchivo.fla", donde cargaremos mediante LoadVars "miphp.php", y en un campo de texto mostraremos la variable creada. Creamos entonces un campo de texto dinámico con el nombre de instancia "texto_txt" y en el Frame ponemos: var a = new LoadVars(); a.load("miphp.php"); a.onLoad = function() { texto_txt.text = this.nombre; }; Ponemos todo (miarchivo.swf, miarchivo.html y miphp.php) en el servidor que soporta PHP, y listo, ya vemos como Flash toma el valor de la variable "minombre" Espero que esto te sirva, en realidad no he visto mucho con php y flash esto lo encontré en un archivo que baje de www.cristalab.com, seguro ahí puedes preguntar lo que quieres y te podrán responder.