Duda de un profesor action script flash

Hola, estoy programando un poco en flash con el action script y estamos haciendo dos bolas que se persiguen para dos juegadores ... Si fácil con on press ... Se desplaza en el eje por y l
Es decir un clip de película que se mueve con los cursores. El problema esta en que cuendo son dos juegadores mientras uno tiene pulsada una tecla el otro no puede hacer nada, no funciona su mandos... Solo es capaz de reaccionar a una sola tecla pulsada a la vez. Si me pudierais ayudar os lo agradecería..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma de hacerlo, es saber si una tecla esta pulsada, espero que este miniejemplo te valga de ayuda
myListener = new Object();
myListener.onKeyDown=function(){ keypress() }
Key.addListener(myListener);
function keypress(){
if (Key.isDown(80) && Key.isDown(81)) {
trace(" P y Q pulsadas");
}