Ventana POP en Flash MX URGENTE!

Hola Cecilia
Aunque tendría que ver el código para saber exactamente cual es el problema, me imagio que si has usado el mismo condigo en los dos html para abrir la ventana, el problema casi seguro va a ser que le has puesto el mismo nombre de ventana en las dos funciones.
Veras, para abrir una ventada de html el código puede ser algo parecido a esto...
ventana1=window.open(url,'name','height=400,width=200');
Asegurate que los que en los dos códigos la parámetro 'name' y verventana1 es distinto, si se llamaran de la misma forma se abrirían en la misma ventana ( que es lo que te esta pasando )
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien, para la segunda ventana.. prueba esto
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('contactochico.html','popup2','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,width=700,height=450,top=50,left=50'))");
}
Lo único que le cambiamos a parte de la url, es popup2, de esta forma te lo tendrá que abrir en una ventana distinta.