Sobre Flash MX

Hola amigo, en vista de que ya me parece imposible escribo este mensaje, antes de nada decir que soy más que novato con este programa. Bueno mi duda es la siguiente.
Quisiera meter un código HTML, que ya me dan hecho en miarroba.com (se trata de un tagboadr) y me gustaría poder insertarlo en la web que estoy haciendo en flash, lo e intentado y nada no se como hacerlo, le agradecería mucho que me dijese la forma de hacerlo.
Ya que estoy también me gustaría preguntarle como se introduce una imagen (foto), porque no veo manera y hasta ahora lo que hecho es como es un template lo que toy modificando pues sustituir la imagen que viene por otra mía.
Nada más, Un saludo. Buentras tardes.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu primera consulta... lo siento, pero ese tipo de scripts son para webs en HTML y no pueden incrustarse en flash (por si eso es lo que intentabas hacer). Por otro lado, crear este tipo de aplicaciones como el tagboard para flash es bastaaante complejo. De todos modos podrás usar el script en una web tradicional HTML.
Y en cuanto a tu segunda consulta, para poder insertar una imagen al flash sólo necesitas ir al menú file/import... desde la ventana que aparece selecciona la imagen, y listo!... se agregará a tu película.
suerte =)
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas