Peso y película flash...
Me encuentro realizando un site (el primero) que pesa 2.5 mb. Aproximadamente cada página pesa 600kb. Estoy viendo como solucionar el tema de peso de las páginas. Digamos que la idea es que las páginas sean vistas por pc de diversas velocidades, desde 56 a 1024. Por lo que averigüe en promedio tardaría en bajarla 30s una pc con 56 de velocidad. Pasa que las páginas poseen banners con imágenes jpeg (optimizadas para ser vistas en la web) como así también los botones. En fin, si existe alguna otra forma de reducir el tamaño de las páginas te estaré agradecido que me la indiques. El site pesa 2,4 mb más los archivos de downloads y las imágenes de alta definición que se ejecutan mediante el comando get url.
Me indicaron que para navegar las páginas utilice el comando load movie en vez de el go to page que tengo hecho. Es decir que todas las páginas están en un solo movie de 2.5mb. Si me podes indicar como utilizar el load movie para que las páginas se cargen separadas te lo agradeceré. Saludos y muchas gracias. Flavio.
Me indicaron que para navegar las páginas utilice el comando load movie en vez de el go to page que tengo hecho. Es decir que todas las páginas están en un solo movie de 2.5mb. Si me podes indicar como utilizar el load movie para que las páginas se cargen separadas te lo agradeceré. Saludos y muchas gracias. Flavio.
Respuesta de r12345
1