Botones

Tengo un botón y su función es abrir una nueva ventana al apretarlo, pero me gustaría definir las propiedades de esa nueva ventana, como que no tenga ni menu, ni barra de estado, ni barra de herramientas, que dimensiones tanto de alto como me ancho...
Utilizo para abrir la ventana utilizo:
on (press)
{getURL("Pagina.htm","mainFrame");
}
Pero no se como hacer para que haga lo que yo quiero.
Un saludo.
Respuesta
1
Lograr esto es bastante fácil. Solo sitúa este código en tu botón:
on (release){
getURL("javascript:void(window.open('popup.htm', 'nombre', 'toolbar=no, location=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=no, width=700, height=400, top=100, left=100'))");
}
Widht y height controlan el tamaño horizontal y vertical respectivamente, mientras top y left controlan las coordenadas en donde la ventana aparecerá en pantalla.
Suerte
ronald .perú
Fantástico, lo que si que tengo una pequeña duda y no se si se podrá arreglar o no, al modificar el tamaño de la venta a abrir, tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir para que me coja las nuevas dimensiones, o sea, no vale solo con cerrar la ventana que me abre el botón, tengo que cerrar todo el navegador, estoy haciendo algo mal o eso es normal. Ya se que cuando deje definido el tamaño de la ventana es así como se queda, pero mi temor es que en algunas páginas me ha pasado que tienen de este tipo de pops y si hay veces que como si se quedara memorizado el tamaño del ultimo pop abierto, y claro, se abren mal y no se ve el contenido, ¿es este mi caso?
Muchas gracias.
Un saludo.
si, bueno... dos puntos muy básicos:
1. Si tú cambias el código en tu película flash (el código del pop-up) estás cambiando todo el swf... el swf que está en tu navegador (que es el que estás modificando) no se actualiza por sí mismo, así que debes actualizar la página (no hay necesidad de cerrarla) para poder visualizar el swf modificado.
2. Si tienes varios botones que abren distintos pop-ups, cámbiales el nombre de ventana. (Verás que en mi ejemplo hay un "nombre"). Eso es lo que diferencia a los pop-ups.
Suerte
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas