Botón con animación

Hola, me gustaría que alguien me explicara como se hace el efecto que he visto en muchas webs (por ejemplo http://www.insightcreativos.net/) que se hay un botón y cuando ponemos el ratón encima, se ejecuta una pequeña animación.
Quitamos el ratón y vuelve a su posición original.
Lo que no se es si se hace con las opciones del botón o cargando una animación encima del botón que simule una animación.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede realizar definiendo símbolos clip de película diferentes dentro de cada estado del botón.