Manu con tt

Hola, tengo un menu horizontal de varias fotografías y están dentro de un movie clip, el cual lo manejo con los botones de "izquierda" y "derecha", el problema es que dentro del movie clip, el primer frame muestra el principio del menu, y con un motion le hago que se desplace hacia el ultimo.
Entonces al botón de "derecha" le pongo la opción "On mouse over" [telltarget"menu"{Play}]
Pero al botón "izquierda" no lo puedo hacer funcionar porque no puede retroceder el movie clip, ¿cómo lo soluciono?
Si no me comprendiste por favor dejame algún mail para que te mande el archivo, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No si, si lo entendí, je je... es algo que también me ha sucedido. Lo solucioné creando otra animación, en donde el menú se desplace en sentido contrario... así tengo animaciones para "avanzar" y "retroceder" sin necesidad de código complejo, je je...
Por cierto, el uso del telltarget ya no es válido, será mejor que utilices el "with" (que es exactamente lo mismo)... sería:
with (menu){
play();
}
Suerte colega
Ronald
Bueno el "telltarget" fue declarado por macromedia como "deprecated" o "desaprobado"... esto con la salida del flash 5, pues el actionscript en el flash 4 estaba aún en pañales, y este comando (telltarget) era uno de los "mal hechos". El "with" nació para tomar su lugar y ejecutar sus acciones. El flash 5 y el flash mx aún lo soportan pero no lo recomiendan en absoluto, por eso ahora debes utilizar el with en lugar del telltarget. En realidad viene a ser lo mismo. Ejemplo:
Lo que antes escribías como:
on(release){
telltarget(movieclip){
play();
}
}
ahora debe ser:
on(release){
with(movieclip){
play();
}
}
Recomendaciones de macromedia para hacer tu código más compatible y eficaz.
Suerte colega
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas