CD-Rom Desastre Total
Hola Ronald Soy de nuevo el del CD-Rom con Flash. Gracias por los cables que has echado (función "pantalla completa" y carga de audio) porque han sido cruciales para poder seguir adelante, aunque esté a punto de tirar la tolla con el invento. La construcción del CD-Rom estaba yendo perfectamente, hasta que de repente ha empezado a fallar todo. Desde escenas que no cargan hasta animaciones que se paran donde no deben. No sé. He controlado todo el proceso minuciosamente. Todo funcionaba a la perfección y de repente surgen problemas por todas partes. La cuestión es que se trata de un CD-rom de fotografía y diseño gráfico, con muchas imágenes que finalmente acaban generando un archivo swf bastante grande (60MB)y no sé si es este el problema aunque pensando que su destino era un CD-rom y no para Internet no pensé en que el tema tamaño fuese un problema. A parte el archivo lo quiero a resolución alta, contiene muchas escenas (asunto que tu me comentaste que podía ser un problema), y a parte con menús en 3 idiomas. Vamos la pera. No sé si me he metido en un callejón sin salida, si estoy haciendo un trabajo demasiado complejo y grande por encima de las posibilidades que me permite el Flash. Pero ya te digo que todo funcionaba perfectamente hasta que de repente las exportaciones a swf o proyector exe salen falladas, a pesar que comprobando el funcionamiento de cada escena individualmente en el menú "probar escena" funcionan perfectamente. ¿Aconséjame, qué estoy haciendo mal?, ¿Cómo puedo construir un CD-Rom con Flash, a resolución alta, con mucha imagen fotográfica y bastantes escenas y que no me falle?. Te agradecería de nuevo un cable, aunque sé que igual te pido demasiado. Decidas lo que decidas, gracias por prestarme tu atención. Un saludo. Bernat. Www.bernatgutierrez.com
1 respuesta
Respuesta de r12345
1