CD-Rom Desastre Total

Hola Ronald Soy de nuevo el del CD-Rom con Flash. Gracias por los cables que has echado (función "pantalla completa" y carga de audio) porque han sido cruciales para poder seguir adelante, aunque esté a punto de tirar la tolla con el invento. La construcción del CD-Rom estaba yendo perfectamente, hasta que de repente ha empezado a fallar todo. Desde escenas que no cargan hasta animaciones que se paran donde no deben. No sé. He controlado todo el proceso minuciosamente. Todo funcionaba a la perfección y de repente surgen problemas por todas partes. La cuestión es que se trata de un CD-rom de fotografía y diseño gráfico, con muchas imágenes que finalmente acaban generando un archivo swf bastante grande (60MB)y no sé si es este el problema aunque pensando que su destino era un CD-rom y no para Internet no pensé en que el tema tamaño fuese un problema. A parte el archivo lo quiero a resolución alta, contiene muchas escenas (asunto que tu me comentaste que podía ser un problema), y a parte con menús en 3 idiomas. Vamos la pera. No sé si me he metido en un callejón sin salida, si estoy haciendo un trabajo demasiado complejo y grande por encima de las posibilidades que me permite el Flash. Pero ya te digo que todo funcionaba perfectamente hasta que de repente las exportaciones a swf o proyector exe salen falladas, a pesar que comprobando el funcionamiento de cada escena individualmente en el menú "probar escena" funcionan perfectamente. ¿Aconséjame, qué estoy haciendo mal?, ¿Cómo puedo construir un CD-Rom con Flash, a resolución alta, con mucha imagen fotográfica y bastantes escenas y que no me falle?. Te agradecería de nuevo un cable, aunque sé que igual te pido demasiado. Decidas lo que decidas, gracias por prestarme tu atención. Un saludo. Bernat. Www.bernatgutierrez.com
Respuesta
1
Descuida que te seguiré apoyando en lo que pueda... cuentas con mi ayuda.
Veo que las cosas no te han ido saliendo bien, pero en otro mensaje me cuentas que estas retomando el proyecto como "desde cero"... eso es bueno porque aprenderás mucho en el proceso... de hecho ya has aprendido bastante.
Responderé a las dudas que me haces en la otra pregunta pues esta ya quedaría de lado :)
Ronald
Hola Ronald. Perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero he estado un mes de vacaciones y acabo de volver a BCN. Bueno, finalmente no me amedrenté y conseguí acabar el CD-Rom aunque todavía quedan algunos detalles mínimos por pulir. He de reconocer que tu ayuda y apoyo ha sido primordial para poder llevar a cabo mi primer Cd-Rom Interactivo, y que me gustaría poder enviarte un ejemplar del mismo a la dirección que tu me digas. Ha sido un curro durísimo ya que desconocía gran parte de las posibilidades de flash (al final uno se queda con lo que habitualmente trabaja), con el tiempo en mi contra (tan solo 3 semanas para ser entregado. Pero era importantísimo este reto, tanto a nivel personal como en las posibilidades profesionales que me ha abierto. Soy fotógrafo y diseñador gráfico, y ya hace más de 7 años que adapté los procesos creativo y productivo a las "nuevas tecnologías" . Uno piensa que ya le queda poco por saber hasta que se encuentra con "fregaos" de este tipo. Pero la verdad es que si no fuera por estos retos, perderíamos totalmente la capacidad de seguir aprendiendo y de sorprendernos. Sinceramente, gracias por tu ayuda. Seguimos en contacto.
Bernat
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas