Tengo un proyecto que me exige más de lo que se

Hola antes que nada que bueno que exista gente como ustedes que ayudan a los recién comenzados en flash, soy diseñador gráfico he realizado un par de discos interactivos en flash aunque más bien han sido presntaciones, actualmente uno de mis clientes me pide ampliar su disco agregando un par de juegos no parecen complicados pero no se por donde comenzar son armar rompecabezas en determinado tiempo, ¿por dónde puedo comenzar quiero comprar un libro que me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
Actionscript.
Antes que nada revisa algunos tutoriales en internet; sobretodo los de www.actionscript.org
Puedes obtener una buena base en cuanto a este lenguaje de programación, eso te ayudará muchísimo.
Si quieres comprar un libro, te recomiendo el "The Flash Anthology: Cool Effects & Practical ActionScript" de Sitepoint, puedes encontrar más información e incluso descargar unos capítulos desde aquí:
http://www.sitepoint.com/books/flashant1/
Otros libros recomendables son: "Macromedia Flash MX 2004 ActionScript" de Macromedia y "Macromedia Flash MX ActionScript for Dummies"
Suerte en tu próximo proyecto!
Ronald
Gracias por los datos de los libros que me recomiendas "The Flash Anthology: Cool Effects & Practical ActionScript" y de la página www.actionscript.org
Solo que tengo un problema no hablo ingles y no entiendo nada de lo que allí aparece que me recomiendas en español. Gracias...
Bueno si, tienes razón... lamentablemente este es un campo en donde todo es inglés. Si la información la buscas en internet (incluso el libro de sitepoint está en pdf) puedes traducirlos con cualquier traductor online, el resultado será bastante cercano...
Por otro lado existen en el mercado libros de la editora ANAYA que también produce libros sobre flash y actionscript. Uno de ellos es "La Biblia del Flash" si no me equivoco; también muy bueno.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas