Choques entre partículas

Hola
Estoy intentando hacer una animación del movimiento browniano. Se trata de que una partícula de mayor tamaño se mueve al azar al ser golpeada por partículas de menor tamaño.
He intentado hacer los choques poniendo una partícula en cada capa y con guías de movimiento; pero me queda fatal. Alguien sabría alguna forma de hacerlo más efectiva, ya sea dibujando o con actionscript.
Un saludo y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que tengas una fórmula matemática que describa ese movimiento, no imagino para que utilizar action script.
Yo creo quesería cuestión de ponerle un poco más de esfuerzo.
Tal vez si manejas las partículas con círculos de degragado de un color cenral hacia un transparente y a la vez que esto sea un símbolo sutilmente animado, en lugar de los círculos comunes.