¿Cómo puedo meter una aplicación en .exe en una presentación ya diseñada en flash?

Tengo una aplicación (*.exe) que quisiera meter en una presentación de flash más no se como meter el archivo ejecutable a la presentación o como relacionar un archivo html a la presentación en flash de antemano muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente me gustaría saber el .exe que tipo de aplicación es, supongo que es un archivo de flash exportado para que sea ejecutable, si es así no se puede publicar en internet porque el htm no lo soporta pero sí un swf que es el mismo archivo exportado para internet.
Yo te aconsejo que abras tu archivo *.fla con el que hiciste el *.exe y lo exportes en swf, si no lo tienes porque lo sacaste de algún lado (internet, cd, otro) no lo vas a hacer poder andar en internet a no ser que lo publique y desde un lick los usuarios lo bajen a su computadora y lo inicien desde allí.
Espero que me hayas entendido, cualquier cosa volveme a preguntar.
Okin
Si quieres fijarte en internet la página que hice yo, la parte de la presentación www.fmazul.com
Gracias por tomarte el tiempo, ¿lo qué estoy haciendo es una presentación en la que no voy a subir a internet es un proyecto de la escuela y quisiera presentarlo con flash el archivo que tengo es de un software llamado pixmaker que une una serie de fotografías y lo hace una secuencia de fotos como protector de pantalla y quisiera meter ese archivo ejecutable en mi presentación el programa te crea el ejecutable o permite generar un archivo html como ves? De antemano muchas gracias
A ver, bueno para cargar una variable en este caso un archivo *.exe debes ejecutar el comando loadvariable y poner el nombre del archivo con su extensión, esta acción la podes poner tanto en un botón como así también en la línea de tiempo de flash.
Te aconsejo que si es solo una secuencia de imágenes uses el flash para hacerlo poniendo cada fotografía en cada frame así lograrás una secuencia de imágenes, para que no se vean las imágenes pasar tan rápido podes bajarle la cantidad de frame por segundo en el menu modificar> moví o también podes poner un foto que te ocupe 10 frames y así suscesibamente, además podrás ponerles los efectos de movimiento que desees, para que te quede mejor podes usa la función FsCommand con la característica fullscreen esta acción va en el primer frame, lo que hace esto es que la animación te ocupe toda la pantalla quitándole además los menúes de windows y de flash (esto no funciona en internet pero si en una animación del tipo que quieres hacer vos)
Cualquier cosa escribime
Okin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas