Flash y asp

Hola; espero me puedas ayudar, mira acabo de desarrollar una página en flash, la cual tiene una conexión a base de datos con asp pero nunca ejecuta el script, me asegure que la página este en un host que soporte asp, pero no realiza los querys, espero me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de asp, pero intentare ayudarte...
¿Utilizas SQL Server o un archivo Access? Para la base de datos digo.
Mira si quieres te paso la página y tu me dices si se me puedes ayudar o no. Te describo tantito, mira, en la página hay un campo de texto el cual al escribir un lugar lo localiza y traza el trayecto a recorrer dentro del mapa, dicho trayecto esta dado por unas coordenadas contenidas en la base de datos, el chiste es que use el LoadVars para cargar las coordenadas que están en la base de datos entonces puse que en el evento onload de LoadVars, si era exitoso que trazara el trayecto, sino que pusiera: "No entro", ese no entro es lo que me aparece y me dice que no cargo ningún dato. Ahora otro ejemplo, que también subí a la página es para agregar eliminar y cambiar datos de personas en otra base de datos, la rutina de inicio (en el Frame 1) tiene el mismo código de consulta con LoadVars(por supuesto que cambie la base de datos) y resulta que este si funciona, aquí si hace el query. Espero esto te sirva para que me des una pequeña ayuda. Sino pues de todas formas te agradezco y por el solo hecho de responder te pongo una buena calificación.
Las páginas son:
www.manolodok.somee.com/default.html (pagina que no hace el query)
www.manolodok.somee.com/prueba%20bd.html(pagina que si hace el query)
Gracias.
Saludos.
Si, perdón, eso me falto comentarte, pero estoy utilizando una base de datos en access.
Tanto las preguntas como las respuestas en flash son bastante difíciles de exponer o explicar... esta no es la excepción, no se me ocurre de qué forma podrías darme más datos acerca del código que estás usando y la posible falla. Generalmente hay informes de errores que guían bastante pero en flash muchas veces pasan inadvertidos, a menos que te fijes bien en la ventana "salida" al momento de compilar...
Por esto antes de descartar tu pregunta, si quieres subir el fla y el mdb para que yo lo mire bien, sino me dices y la descarto.
Todo lo que dices es cierto, es que dentro del script de asp, puse un if, el cual si hay elementos que coincidan con la variable nombre me regresa coordenadas, y si hay elementos que coincidan me regresa coordenadasmp, eso solo es del asp. Pero que bueno que me reucerdas que puedo hacer la consulta directo en el browser, voy a checar que me regresa, si quieres puedes poner Nombre=biblioteca.
Gracias.
A ok bueno, pues muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Ahí si sale la variable, pero está lo que yo creo que es el problema, la cadena empieza con & y no debería ser así, ese signo es para separar variables pero no para comenzar.
Bien, he descompilado y mirado un poco tu código...
Por Ahora se me ocurre que puede que el asp escriba la variable distinto a la que intentas leer, por ej. mayúsculas y minúsculas.
Fíjate que si pongo en la url directamente desde el browser lo siguiente:
http://www.manolodok.somee.com/buscalugar.asp?Nombre=Estacionamiento
me devuelve:
&Coordenadas= Cliente no valido&Nombre= 'Estacionamiento'
Observaciones:
Los datos devueltos comienzan con &, yo creo no deberían comenzar con ese carácter, pues es solo para separar parámetros.
El nombre de la variable que devuelve es Coordenadas y no Coordenadasmp como lo preguntas en:
if (recibe.Coordenadasmp)
{
Nombre. Te...
Debería ser:
if (recibe.Coordenadas)
{
Nombre. Te...
Intenta comprobar primero si puedes devolver correctamente los datos con el asp introduciendo los parámetros directamente.
Fíjate eso y dime que piensas...