Ahora si en al sección debida mi pregunta
Hola, antes que nada gracias por la ayuda que me estas brindando, la verdad que estoy muy agradecido!
Te contacto porque me surgió un problemita sobre una de las respuestas que me has dado.. Tu respuesta fue la siguiente :
Con la segunda pregunta debes crear una nueva leyer, y a esta le das la propiedad de "Mask" que sea de menor tamaño que tu tira de imágenes (o menos alta si lo que quieres es que sea un scrol vertical)
bajo de esta (y enmascarada) debe estar tu tira de imagen que ya conviertes en Un MovieClip (Mc) y le llamamos (nombre de instancia) : mueveme
Ahora debes de darle el siguiente actionscript a: mueveme
onClipEvent(enterFrame)
{
if(_root._ymouse > this._y)
this._y++;
else
this._y--;
}
Yo hice esos pasos, pero cuando pruebo la película, la tira de imágenes se mueve sola, no cuando yo doy scroll con el mouse.. ¿me explico?
Bueno de seguro que está ahí cerca la solución, espero que puedas dármela!
Te contacto porque me surgió un problemita sobre una de las respuestas que me has dado.. Tu respuesta fue la siguiente :
Con la segunda pregunta debes crear una nueva leyer, y a esta le das la propiedad de "Mask" que sea de menor tamaño que tu tira de imágenes (o menos alta si lo que quieres es que sea un scrol vertical)
bajo de esta (y enmascarada) debe estar tu tira de imagen que ya conviertes en Un MovieClip (Mc) y le llamamos (nombre de instancia) : mueveme
Ahora debes de darle el siguiente actionscript a: mueveme
onClipEvent(enterFrame)
{
if(_root._ymouse > this._y)
this._y++;
else
this._y--;
}
Yo hice esos pasos, pero cuando pruebo la película, la tira de imágenes se mueve sola, no cuando yo doy scroll con el mouse.. ¿me explico?
Bueno de seguro que está ahí cerca la solución, espero que puedas dármela!
1 Respuesta
Respuesta de eveevans
1