Ayuda con flash

Hola estoy programando un juego en flash y necesitaría saber como hago para inicializar una variable en 0. En donde y como pongo que cuando cafgue la película por valga 0.
Muchísimas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Solamente tienes que declararla en el primer frame de tu película
var x = 0;
de esta forma podras trabajar con ella de la manera que desees:
i++;
i = "hola";
Etc
Respuesta
Puedes utilizar un keyframe.
Haces 1 click en el key y en la ficha de action script escribes el código.
Muchas gracias pero ya resolví el problema para poder usar las variables las tengo que usar con _global
Muchas gracias, tengo otro problemita, necesito hacer que cunado un contador llegue a 9 pase algo, como que aparezca algún cartel. cada vez que el usuario pone una ficha en el lugar correcto se suma 1 al contador sobre cada ficha que son clips le pongo x=x+1 if(x=9){acá pongo lo que tiene que pasar}, ¿Pero el problema es que no me funciona que estoy haciendo mal?. ¿Tengo qué declarar la variable como global o algo así para que cada clip use la misma?
Muchas gracias por tu ayuda!
No se si hay variables globales...
Pero hay que ver donde pones el código. Es decir tienes que ponerlo en un evento periódico, para que cuando ocurra haga esa comprobación