Ayuda con botón por favor

Hola amigos mausuit soy nuevo en flash y estoy tratando de crear mi página personal ya tengo un fondo y le puse cuatro botones en la parte vertical izquierda y quiero que al oprimir los tres primeros se despliegue en la parte derecha una ventana con un fondo y texto referente a la descripción del botón que se oprimió (ejemplo... Botón currículo y en la ventana quiero que aparezca mi currículo) mi currículo lo hice en flash y se genero archivos fla, wfl y html,,, se que en la zona activa (hint) del botón se tiene que poner las instrucciones para que se vea la ventana...¿mi pregunta es en que parte y que instrucciones le pongo para que despliegue la ventana dándole el tamaño de dicha ventana,? O donde puedo ver un ejemplo de antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta esta un poco confusa.
Lo que necesitas es abrir un popup con un contenido por, ¿o quieres una ventana animada dentro del mismo flash?.
Si es el popup tendrías que leer primero algún tutorial básico de javascript, por ejemplo
En un botón de flash colocamos el siguiente AS
on(release){
getURL("javascript:alert("hola"););
}
de la misma forma puedes utilizar cualquier funcion de java script como pueden ser:
window.open(//parametro de medida,scroll, etc);
En este sitio puedes encontrar mucha ayuda al respecto.
www.cristalab.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas