Menu animado

Hola un gusto me llamo Gury y soy de Perú, quiero hacer lo siguiente: Quiero hacer un menu tipo barra en donde pasen las imágenes de derecha a izquierda y de izquierda a derecha según se coloque el mouse, de tal modo de que cuando me pose sobre una imagen este menu se detenga y me muestre la imagen ampliada dentro de la página, quedo claro, muchas gracias (si me mandas un ejemplo seria excelente), GURY

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conseguirlo es necesario dar muchos pasos que seria larguísimo de explicar aquí. Lo mejor te envío un .fla
De todas formas te envío una pistas para que vayas intentándolo:
Con crea un botón por cada imagen que tengas. En las acciones de estos botones, pones la acción que quieras que hagan (un rollover o lo que sea).
Creas un MC con todos los botones uno al lado del otro.
Este MC lo metes dentro de otro MC de tres fotogramas con la acción (en el tercero) goto (2), en el 2 deberás meter el código que hace que se mueva dependiendo de la posición del mouse. No olvides dar un nombre de instancia a todos los MC que crees.
Este código ya te lo mandare.
Por ahora nada más. Enviame una dirección donde enviarte el ejemplo. De todas formas en los próximos días te iré contestando en este post lo del código y algunos detalles más...
Muchas gracias oariasm realmente estoy muy agradecido espero el .fla y si tienes direcciones web con ejemplos, excelente, gracias nuevamente y saludos de Perú

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas