Problema flash

Estoy haciendo una página en flash y tengo un problemilla, t cuento.
La index es un html con un swf en el centro y cuando hago click en el swf del centro de la página index que me lance otro swf que si es la página definitiva. ¿Mi pregunta es? Que función tengo que usar para lanzar el segundo swf y me quede centrado ¿
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La referencia a la función loadmovie esta en la ayuda de flash. Y Su uso no es sencillo.
Una Alternativa es que cuando hagas click en un boton de la palicula, escribas en el evento on (release) la instrucción getURL("direccion");
Para que abra otra página.
Pero si hago con un geturl me abre el swf dentro de un html lo que me cambia la fuente y se ve mal, no hay manera de que lance solo el swf, ¿es decir solo la peli en flash sin página html?
Yo te decía que hagas otro html, pero Si hay otra manera, que es con load movie. Es un poco más complejo pero hace lo que vos quieres que haga.
Te paso este tutorial que esta bueno:
http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash