Repetir acción

Tengo un trabajo con este código en un botón:
on (press) {
BtnEsquerra.enabled=true
if(this._x<-450.0){
BtnDreta.enabled=false
}else{
this._x=this._x-15
BtnDreta._x=BtnDreta._x+15
BtnEsquerra._x=BtnEsquerra._x+15
BtnAmunt._x=BtnAmunt._x+15
BtnAbaix._x=BtnAbaix._x+15
descripcio._x=descripcio._x+15
}
Lo que quiero es que mientras esté presionando este botón, estas acciones se vayan repitiendo hasta que deje de apretar el botón. Lo he hecho con "while", pero la máquina me dice que no es correcto.
¿Cómo lo puedo hacer?.
Respuesta
Podrías crear un símbolo de tipo button y en el key correspondiente al mouse down le pones el código que necesitas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
on (press){
onEnterFrame = function(){
//Todo lo que quieras que se repita
}
on (release){
delete onEnterFrame;
}
Como ves es sencillo, dos eventos en nuestro botón y un onEnterFrame nos repitira todo lo que queremos en el momento que presionemos sobre nuestro botón una vez dejemos de pulsar lo borrara.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en decírmelo.
Respuesta
Pásame el archivo así lo pruebo, te comento que por el partido de hoy no creo que lo pueda ver, pero mañana lo miro.