Ayuda con video cursos

Hola amigod canozamora, estoy iniciándome en flash mx y me encontré en Sambors un videocueso llamado macromedia flash mx, de la editorial viadas con un costo de $400.00 pesos Mexicanos, quisiera saber si alguien que ya conozca este videocurso me lo pudiera recomendar, y si realmente esta bueno y trae como dice en su publicidad varios y bueneos ejemplos, ¿vale la pena los $400.00 pesos o existe algún otro video curso o video tutorial en español que este mejor de bueno y que incluya para practicar varios ejemplos? De antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo ninguna referencia del curso del que me hablas. Por mi experiencia solo te puedo dar algún consejo. Claro esta que si no sabemos nada de flash es necesario algún curso que nos inicie en este programa. Ya cuando tienes cierta experiencia los cursos de la red dejan un poco que desear, te lo digo por experiencia.
Ten en cuenta que ya tenemos muchas web que nos sirven de gran ayuda con tutoriales, ejemplos incluso videotutoriales.
La ultima decisión es tuya pero echale un ojo a esta web, creo que te alegrara.
http://www.illasaron.com/
Aquí creo que encontraras todo el material que puedan darte en en curso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas