CheckBox

Hola. ¿Cómo puedo activar el componente checkBox?. Lo he colocado en la biblioteca y arrastrado a la pantalla, pero al probar, me sale un recuadro en blanco. ¿Qué hago mal?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Hice lo mismo y mi me funciona, fíjate que en la parte de abajo, en propiedades hay otras pestañas, y es necesario que le fijes un nombre de Instancia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Deberías ser más explicito en tus preguntas.
Los componentes de flash vienen con uno parapetos establecidos que tu podrás cambiar.
Si seleccionas el checkbox y pulsas ctrl+F3 veras que en la parte inferior de tu pantalla se abre (si no lo tenias abierto antes) el panel de propiedades de dicho componente este panel tendrá tres pestañas, propiedades, filtros y parámetros. Estos últimos son los que podrás modificar. En el caso del checkbox son tres uno para el titulo que tendrá, otro para la alineación y el último para que por defecto este marcado o sin marcar.
Fíjate si tienes bien puesto u n titulo a tu checkbox y si lo quieres marcado o sin marcar.
Si necesitas alguna aclaración te rogaría que fueras más concreto.
Respuesta
Es raro, yo acabo de hacer una prueba y no tuve problemas. Fíjate que también tenés los parámetros en la paleta de propiedades; para que ya aparezca con tilde, el titulo y en donde aparece este.