Mis arreglos no se cargan al inicio WHY!
Disculpa que te pregunte todavía, pero la verdad soy nuevo con flash y estoy aprendiendo algunas cosas, ahorita el siguiente problema es que tengo el código en este orden en el frame 1
1.- Cargo arreglos, los cuales los jalo con objeto XML desde un archivo
2.-... Código
3.-... Código
4.- Etc
5.-Llamo función para mostrar al inicio con un trace los nombres de las instancias los cuales me los da los arreglos cargados
6.-... Código
7.-... Código
Etc
100.- function encender(){
for(var index in arreglos){
trace(arreglos[index])
}
}
Pues bueno jamas entra al bucle por que el arreglo no tiene nada ya que cuando llega a la función todavía no ejecuta o termina de ejecutar el código de cargado de arreglos que se encuentra al inicio y que por lógica deberían de estar creados para cuando lleguen a la función, realmente no entiendo el flujo de ejecución de un flash veo que no es secuencial que hago para remediar esto, claro ya cuando vuelvo a llamar la función desde un evento pues ya están cargados los arreglos.
1.- Cargo arreglos, los cuales los jalo con objeto XML desde un archivo
2.-... Código
3.-... Código
4.- Etc
5.-Llamo función para mostrar al inicio con un trace los nombres de las instancias los cuales me los da los arreglos cargados
6.-... Código
7.-... Código
Etc
100.- function encender(){
for(var index in arreglos){
trace(arreglos[index])
}
}
Pues bueno jamas entra al bucle por que el arreglo no tiene nada ya que cuando llega a la función todavía no ejecuta o termina de ejecutar el código de cargado de arreglos que se encuentra al inicio y que por lógica deberían de estar creados para cuando lleguen a la función, realmente no entiendo el flujo de ejecución de un flash veo que no es secuencial que hago para remediar esto, claro ya cuando vuelvo a llamar la función desde un evento pues ya están cargados los arreglos.
1 Respuesta
Respuesta de canozamora
1