Flash y fuentes de texto
Estoy haciendo un flash para insertar textos dinámicos y poder modificar la fuente, tamaño, color, etc. En estos momentos estoy trabajando en las fuentes, pero no me sirve tomar la de las maquinas del cliente sino tenerlas embebidas en mi flash
he aquí el problema:
Estuve buscando código y encontré que puedo crear mi fuente y guardarla en mi biblioteca, y llamarlas así:
mifor = new TextFormat("mifuente", 14, 0xaaaaaa);
createTextField("etiqueta", 1, 10, 10, 500, 200);
etiqueta.embedFonts = true;
etiqueta.wordWrap = true;
etiqueta.multiline = true;
etiqueta.text = "No se que poner, mmhh talvez que, este no se como decirlo tu sabes hay veces que nolo pienso te lo digo en mi mente pero no me animo en fin bye";
etiqueta.setTextFormat(0, 15, mifor);
El problema viene por el tamaño de mi swf así, que he intentado guardar mi fuente en un archivo fuente.swf externo y cuando necesite alguna fuente cargarlo, probé guardando mi fuente.swf con mi fuente y después en otro flash texto.swf intento llamar a fuente.swf para que reconozca la fuente pero no lo consigo
Alguna solución.
Gracias de antemano.
he aquí el problema:
Estuve buscando código y encontré que puedo crear mi fuente y guardarla en mi biblioteca, y llamarlas así:
mifor = new TextFormat("mifuente", 14, 0xaaaaaa);
createTextField("etiqueta", 1, 10, 10, 500, 200);
etiqueta.embedFonts = true;
etiqueta.wordWrap = true;
etiqueta.multiline = true;
etiqueta.text = "No se que poner, mmhh talvez que, este no se como decirlo tu sabes hay veces que nolo pienso te lo digo en mi mente pero no me animo en fin bye";
etiqueta.setTextFormat(0, 15, mifor);
El problema viene por el tamaño de mi swf así, que he intentado guardar mi fuente en un archivo fuente.swf externo y cuando necesite alguna fuente cargarlo, probé guardando mi fuente.swf con mi fuente y después en otro flash texto.swf intento llamar a fuente.swf para que reconozca la fuente pero no lo consigo
Alguna solución.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de diego4ever
1