Problema con hitTest en Flash
Hola buenos días, agradecería mucho si alguien pudiera contestarme a lo siguiente:
Estoy haciendo una película en Flash muy sencilla, el caso es que quiero que la película se mueva a un fotograma concreto de otra escena en el caso de que dos clips de película colisionen. Intento hacerlo del modo que explico a continuación, pero no consigo que se mueva, supongo que hago algo mal, pero no consigo saber qué es.
Estos eventos pertenecen al clip que arrastro y con el que choco se llama bola, pero no consigo que la película se desplace a la otra escena. Lo he probado también para que se desplace en la misma escena, dentro del mismo clip, de todo, pero no me funciona nunca.
onClipEvent (load) {
Mouse.hide();
startDrag("", true);
}
onClipEvent (mouseMove) {
if (this.hitTest(_root.bola)) {
gotoAndStop("Escena 2", 1);
}
}
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero me podáis contestar pronto.
Un saludo
Estoy haciendo una película en Flash muy sencilla, el caso es que quiero que la película se mueva a un fotograma concreto de otra escena en el caso de que dos clips de película colisionen. Intento hacerlo del modo que explico a continuación, pero no consigo que se mueva, supongo que hago algo mal, pero no consigo saber qué es.
Estos eventos pertenecen al clip que arrastro y con el que choco se llama bola, pero no consigo que la película se desplace a la otra escena. Lo he probado también para que se desplace en la misma escena, dentro del mismo clip, de todo, pero no me funciona nunca.
onClipEvent (load) {
Mouse.hide();
startDrag("", true);
}
onClipEvent (mouseMove) {
if (this.hitTest(_root.bola)) {
gotoAndStop("Escena 2", 1);
}
}
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero me podáis contestar pronto.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de eveevans
1