¿Alguna forma en Flash 8 para que el nombre de la variable sea una cadena guardada en otra variable?
Otra vez, esta vez te estribo porque estoy empezando en esto de la programación orientada a objetos (con el panel de ayuda de Flash 8 xD) y tenia una duda. Yo tengo una clase "ArchivoDeTexto" y quisiera que fuera el usuario quien añadiera y eliminara objetos de esa clase. ¿Es posible?
Es decir, el mayor problema que he tenido con ActionScript es cuando el valor que quiero modificar es un nombre interno, ya sea el nombre de una variable o, como en este caso, el nombre de un objeto.
También es otro obstáculo que tengo cuando tengo que guardar los antiguos datos que ha introducido el usuario y uso:
---------------
save10 = save9;
save9 = save8;
...
save2 = save1;
save1 = texto;
texto = "";
---------------
Me preguntaba si hay alguna forma de hacer que el nombre de la variable sea una cadena guardada en otra variable.
Como siempre, espero haberme explicado bien, porque me fui un poco por las ramas xD.
Gracias adelantadas.
---
Sel
Es decir, el mayor problema que he tenido con ActionScript es cuando el valor que quiero modificar es un nombre interno, ya sea el nombre de una variable o, como en este caso, el nombre de un objeto.
También es otro obstáculo que tengo cuando tengo que guardar los antiguos datos que ha introducido el usuario y uso:
---------------
save10 = save9;
save9 = save8;
...
save2 = save1;
save1 = texto;
texto = "";
---------------
Me preguntaba si hay alguna forma de hacer que el nombre de la variable sea una cadena guardada en otra variable.
Como siempre, espero haberme explicado bien, porque me fui un poco por las ramas xD.
Gracias adelantadas.
---
Sel
1 respuesta
Respuesta
1