Chromeless en flash!

¿Me podrías decir y/o explicar si existen alguna forma de hacer ventana tipo "chromeless"? En caso de no existir manera alguna, como podría hacer ventanas desde una animación en flash!

1 respuesta

Respuesta
La ventana cromeless la puedes utilizar de la misma forma que para una web sin flash.
Si lo que quieres hacer es un pop-up que se habrá desde flash es distinto.
Creas un movie clip con el diseño de la ventana que quieras y el contenido que desees. Este archivo lo publicas como swf.
Una vez hecho esto, desde tu película "madre" por decirlo de alguna manera, la cargas con loadmovie...
Si necesitas una aclaración más precisa dime que es exactamente lo que quieres hacer y que nivel de actionscript andas...
En realidad de actionscript no se casi nada, estoy aprendido. Lo que quiero hacer es lo siguiente: en una página web tengo una animación flash que dentro tiene un botón, quiero que cuando se presione diho botón aparezca una ventana tipo chromeless. No se si exista alguna función para poder hacer esto, en caso de que se haga con actionscript necesitare que me expliques como hacerlo.
Gracias por tu ayuda!
Dentro de lal botón debes poner la acción geturl(página.html)
Esta página debe contener todoelcodigo javascript de la ventana cromeless. El código es bastante largo y requiere algo de experiencia. A demás el código tiene copyright,
Te dejo la página del autor de la cromeless donde encontraras toda la documentación que necesitas, incluidos los archivos necesarios para poder utilizarla. A demás contiene un tutorial para explicarte como se utiliza.
Como comprenderás yo no puedo facilitarte ese código, no me pertenece, pero en su página lo podrás descargar y no es demasiado complicado...
http;//microbians.com