Texto manejado por barras de desplazamiento

Hola, tengo un mc que posee texto, como puedo hacer que en ese mc el texto se suba y se baje en cierto espacio, ¿tipo barra de desplazamiento? Te agradecería si pudieras explicarme y mandarme un ejemplo a [email protected].
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para el manejo de scroll de texto es mejor utilizar flechitas. SI quieres aletrnativamente podes agregar una barra.
Tienes muchos de esos "scrollers" para bajarte en www.FlashKit.com.
COmo palabra clave utiliza scroll, scroller, txt, text
De ahí te bajas el ejemplo pero igual te lo explico.
Se trabaja con text box dinámicos los cuaales tienen determinados un nombre de variable.
Con la accion myvarible.scroll ++ o myvariable.scroll--
Lo que hace es mostrarte cada vez que clickeas en un botón o desplazas la barra las lineas de etxto, dándote la sensación de que el párrafo sube o baja.
Bajate algún archivito de www.flashkit.com y si no lo podes hacer andar, envíamelo que te lo veo y corrijo.
Asi podes elejir el archivo que mas te guste = ).