Shared object duda

Una pregunta en un cookie de shared object cuanta info puede almacenarse, porque tengo hecho un juego que guarda por lo menos 500 variables, incluyendo arrays. Aun no he probado que se carguen todas y no probar una por una. Si alguien me aclara la duda le agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno puedes almacenar desde 10k hasta Ilimitado, eso lo decides dando clic derecho en configuración, ademas 500 variables no es un archivos de muchos megas, de hecho ni siquiera de 1,
Así que no te preocupes
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda más, mi juego se traba demasiado, esta a 65 fps pero al publicarlo en .exe parece que anda a mucho menos y me cuelga todas las demás aplicaciones de windows. ¿Claro qué el juego tiene un montón de script y clips pero hay alguna forma de remediar la lentitud? Encima esta en pantalla chica, acuando lo pongo en fullscreen parece que vva a 1 fps. gracias
Mmm... esa si esta difícil, no se me ocurre mucho, lo mejor es optimizar los script y minimizar el uso de hilos (en caso que los uses)
O tal vez tu aplicación tiene demasiados vectores en pantalla y eso usa demasiado procesador...
¿Qué son los hilos? Tal vez los conozco por otro nombre... si es verdad que tengo varios vectores, eso debe ser el problema...
Hilos son los subprocesos,
llamadas recurrente a funciones,
hilos=thread=multithread=hebras,multihilos
Si, los vetores dan mucha lata y su uso (excesivo) pone lenta la Pc
(Ya sabes los vetores son fórmulas matemáticas y el pobre procesador tiene que estar sacando cálculos para todo y se tarda si son muchos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas