Autorun Flash

Hola quisiera que me ayudaras, es que estoy haciendo una presentación e flash y quisiera que al insertar el cd en la pc, se ejecute y que sea en pantalla completa.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy sencillo:
Creas un archivo con el notepad (por ejemplo) que contenga el siguiente código:
[autorun]
open=archivo.exe
icon=icono.ico
Este archivo lo salvas pero con la extensión .inf
Archivo.exe es el nombre de tu archivo .exe que quieres ejecutar e icono.ico es el nombre del icono que quieres que aparezca en el cd, buscate un icono que te guste y ya lo tienes (siempre con extensión .ico)
Guardas en el CD tu archivo .exe, .inf y el .ico (este ultimo no es imprescindible para que funcione, pero que mejor), todo al mismo nivel, nada de carpetas, o si las utilizas, cabías la ruta...
Bueno esto es todo, una cosa más, para que se ejecute debe estar activada una opción de windows para permitir el autorun. La opción por defecto esta activada, pero si el usuario lo tiene desactivado, no podrás hacer nada...
Gracias por la repuesta... pero me queda otra duda, que debo hacer para que se me ejecute en pantalla completa, por que cuando lo hace aparece en una ventanita y me toca maximizarlo manualmente...
¿Esto tiene que ver algo con las medidas de la animación?
Gracias!
Una cosa es el tamaño de la animación y otra es que se reproduzca maximizada.
Al hacer el fullscreen dependiendo de el tamaño de la animación se te pixelara más o menos.
Para que se ejecute en fullscreen debes asignar la acción fscommand(fullscrenn, true) en el primer fotograma de tu animación.
POr otro lado te diré que no es la mejor forma de hacerlo porque desde flash esa es la única posibilidad. Pero si utilizas herramientas como "jugglor" podrás crear mejor el fullscreen y ademas tendrás muchas más opciones interesantes como que la ventana que se te abra sea dragable etc...
Te recomiendo que visites la página de jugglor...
En cualquier caso con la acción de fscommand funcionara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas