Descargar Imágenes desde swf a la Pc

Estoy en un desarrollo de un Cd interactivo, en donde me piden mostrar un montón imágenes en una animación, el problema que tengo es que me están pidiendo que con un botón se descargue la imagen al Pc mientras se reprociendo la secuencia.
¿Me podrías ayudar?
No tengo idea como hacerlo y he buscado por internet pero no he podido resolver el problema
Respuesta
Desgraciadamente las aplicaciones Flash han sido ideadas para su uso en la web, así que Macromedia (ahora Adobe) nunca ha permitido trabajar con datos en el disco duro del usuario.
Sin embargo hay alternativas como Screenweaver (gratuito), MDM Zinc o SWF Studio.
En mi opinión el mejor es MDM Zinc, pero es de pago y en la versión trial se hace publicidad en nuestros programas.
Saludos
---
Sel