Necesito ayuda urgente, por favor

¿Estoy haciendo una página web con flash y no se si para subirla a un hosting necesito poner formato dreamweaver o que? Soy novata y no sé cómo hacerlo. Fibi.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas tu película lista, pulsas archivo > configuración de publicación
En este punto seleccionas las casillas html y swf (flash).
El archivo que tienes que subir a tu dominio son los dos el .html y el .swf
El .html se debe llamar siempre index.html si desde esa página enlazas con otras las demás pueden llamarse como quieras, pero la que primero se carga debe ser index
Espero haberte ayudado. Si necesitan alguna aclaración, no dudes en cantactarme, pero se más precisa, así yo tengo más datos para echarte un cable...