Problemas con scroll en flash

Normalmente trato de arreglármelas con tutoriales, y demás, porque no puedo evitar sentir la sensación de "soy molesto" pero bueno, espero no molestarte tanto y que puedas ayudarme a terminar de una vez por todas con mi problema personal con el scroll en flash.
Veamos, estoy realizando una página web, en donde necesito poner un campo de texto bastante largo con scroll en flash. Me he bajado una gran cantidad de tutoriales, he cambiado los textos sin problemas, y probar la película y que el scroll funcione correctamente. La cuestión es que al querer copiar los fotogramas para ubicar el scroll en el fotograma en el que va la película, me da un error.
Entiendo lógicamente que todos los tutoriales que he descargado deben estar adaptados para funcionar arrancando desde el fotograma 1, pero no puedo encontrarle la vuelta para arrancar en el fotograma que deseo (372) y por ej en este ultimo intento el error que recibo nuevamente es el de:
**Error** Símbolo=scrollbrmn, capa=Layer 3, fotograma=1:Línea 1: Se espera ')'
scrollval = int((57-scrollbar:_y)*2);
**Error** Escena=Escena 1, capa=Actions, fotograma=372:Línea 1: Se espera ')' o ','
setProperty("text", _y, scrollbrmn:scrollval);
el tutorial este lo baje del siguiente link
http://flash.astalaweb.net/Marco.asp?dir=Texto - Scroll/Scroll texto controlado con esfera
(Insisto el tutorial me funciona el problema es cuando quiero utilizarlo en mi película)
Bueno desde ya muchas gracias.
Saludos.
Sergio Scheffer
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
Se exactamente lo que quieres. Accedí al tutorial queme indicaste y lo vi. Al menos vi cómo funcionaba, no vi nada de código.
Me resulta muy difícil revisar código ajeno. Sin embargo se lo que quieres, pero tengo mi propia solución. Es un poco larga de explicar, pero si est´s interesado te la paso poco a poco bien explicada y así te la aprendes para futuros trabajos.
Si estás interesado avísame contestando a este mensaje
Nos vemos.
Si te fue útil o no.
Debes saber que aquí me tienes para cualquier otra duda que tengas y ojalá pueda ayudarte. Si esa no es la respuesta que buscabas pregúntame de nuevo, no hay problema.
Pero me gustaría que la pregunta terminara o continuara de alguna manera ¿me comprendes?
No se porque razón no muestra el final de la pregunta, ya había finalizado y puntualizado, por suerte pude solucionar el invonveniente agradezco mucho tu predisposición!
Respuesta
1
LA pregunta esta duplicada, por favor cierra esta pregunta y seguimos en la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas