Amigo Exquizo el truco no quiere

Amigo exquizo no me sale lo que me dijiste que haga al tratar de llamar al archivo word, puse tal como me dijiste el archivo bat, osea era así :
@echo off
start winword documento.doc
cls
exit
Una vez pegado el código guarda el programa como "abrir.bat", ahora pon en la misma carpeta:
tu flash, abrir.bat y tu documento word
Más tarde en flash pega estas accionbes a tu botón:
on (release) {
fscommand("exec", "abre.bat");
}
Hice primero la prueba dentro de mi compu y el botón del flash no activa el bat, ayudame please... Saludos amigo espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, no recuerdo si me habéis dicho en que version de flash estabas trabajando, quizás tu problema radica en eso: si estas trabajando en flash MX debéis poner en la raíz donde se encuentra tu fla, una carpeta que se llame fscommand, allí introduce tu archivo bat, y listo, debe molar a la perfección, OJO: aunque parezca que debes especificarle al flash la ruta (fscommand) de la carpeta, no es así flash lo encontrara directamente siempre y cuando la carpeta este en la raíz, por lo tanto el código del botón flash seguirá siendo:
on (release) {
fscommand("exec", "abre.bat");
}
Recuerda que los comandos fscommand no pueden probarse en el test movie del flash,. Solamente funcionan en el standalone (probando directamente tu archivo swf o exe desde fuera del flash), con esto no debes tener ningún problema, si aun con esto no lo consigues especifica un mail donde pueda enviarte un ejemplo. Saludos. =)
Amigo Exquizo aquí te mano mi correo para que me me mandes un ejemplo. Disculpa por molestarte tantas veces con este problema, pero si ustedes no existieran no podríamos ser nadie. Gracias espero tu ejemplo saludos.(Estoy en el Flash MX) [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas