Me gustaría saber alguna página donde pudiera bajarme un tutorial de Macromedia Flash MX, puesto que no tengo ni idea... Y tengo que aprender a utilizarlo... Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de xquizo
1
1
xquizo, Alta experiencia en diseño y programacion flash, comunicacion con...
Aun no han sido publicados buenos tutoriales de flash MX, recomiendo que busques tutoriales de flash 5 y los apliques en tu flash MX, hay algunas páginas donde ya podrás encontrar ejemplos incluso flas (archivos fuente)descargables en flash mx como en: www.flashkit.com en la seccion de tutoriales Y www.flashxl.com. busca efectos básicos, practícalos y ve complicando las situaciones para aprender flash al máximo. Recomiendo consigas el tutorial using_flash.pdf, este pdf es el manual publicado por macromedia en su version 5, te servirá de gran ayuda sobre todo para aprender lo básico. Otra opción, dentro del flash, ve al menu help, y elije la opción using flash, se abrirá un html muy completo con ejemplos para aprender a usar el flash. Tópicos a buscar: Primero investiga sobre, motion tween, movieclips, botones y dibujo vectorial en flash, después de estas bases todo te sera más fácil.