Como hacer que cierre una hoja externa

Buenas a todos los expertos.
Mi pregunta es si tengo un botón principal que al presionarlo se abre una ventana nueva sobre la ventana principal, ¿osea un "get url xxxxxx.com/.... Blank" en esa ventana tengo un botón que dice "cerrar ventana" que código debe colocarle?. Le coloque fscommand quit, pero no me cierra, ¿en los multimedias si lo hace pero dentro de la web html no? ¿Hay un código especial o no se puede hacer?
Gracias
Respuesta
1
Flash no debería (y de hecho no tiene) ningún poder sobre el navegador o el ordenador cliente. Lo cual quiere decir que Flash solo puede trabajar dentro de si mismo. Las excepciones a esta regla son:
LoadVars(): Recibe variables de PHP o ASP.
Fscommand(): Completamente inútil si el Flash no esta siendo ejecutado en Flash Player sino en el explorador.
GetURL(): No es muy útil si queremos mantener el Flash abierto.
(Evidentemente, deben haber más, no los recuerdo ahora)
Sin embargo, getURL tiene una "trampa", que es que también puede usarse para ejecutar una página que solo contenga Javascript :
---
<script type="text/javascript"><!-- window.close(); --></script>
---
Al abrir esa página se cerrara la ventana actual, el mayor inconveniente es que los nuevos exploradores (IE7, Firefox 2 y 3, Opera 8...) preguntan al usuario si Javascript intenta cerrar la ventana, lo cual se vuelve bastante molesto. Además que muchos usuarios tienen desactivado Javascript por lo que no funcionará.
A pesar de ser un sistema tan inestable, me parece que es la única opción, ya que Javascript es el único lenguaje accesible que tienen todos los exploradores modernos, que se ejecute mientras el usuario está en la página (PHP lo hace antes) y que puede cerrar la ventana.
Yo te recomendaría volver a hacer la pregunta, porque ahora que la respondí nadie más podrá, y a lo mejor alguien conoce o se le ocurre algo mejor pero yo no pondría todas mis esperanzas ahí.
Lamento darte lo que creo que son malas noticias.
Suerte
---
Sel
Bueno gracias por la explicación. Que es un conocimiento nuevo para mi dentro de la programación en la web, aunque no tenga la respuesta esperada, pero igual gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas