Animación

Hola, me gustaría saber como podría hacer una animación como la de la página http://www.davidsdiamonds.com/
Para ser más preciso me interesa más la imágenes con las letras.
No tengo ni idea de como hacerlo espero y puedas ayudarme.
Por tu atención gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo: no puedo negar que la animación es algo vistosa, sin embargo esta muy mal optimizada; pesa demasiado para el poco tiempo que dura recomiendo pienses que la mayoría de los usuarios tiene conexión vía telefónica y los harás esperar demasiado, para una splash screen el peso debe ser máximo 200 kbs, ¡Esta pesa 420!.
Vamops a los detalles técnicos, es algo complicado de exploicars epor este medio pero ahí te va: no me has especificado en que recide tu duda, ni tampoco que tanto sabes de flash, así que procurare ser muy explicito:
Cada cuadro "desenfocado", no es un efecto flash, es otra imagen trabajada en photoshop con un filtro "gaussian blur", para hacerlo primero toma tu imagen normal ponla en un layer inferrior, arriba, perfectamente sincronizada (en otrolayer) pon la imagen desenfocada Arriba de estas dos pon otro layer, en este layer pon un cuadro en vector que quieres que sea la parte que se vea de tu imagen borrosa a este layer (que hospeda el cuadro)dale clic derecho y escoge la opción mask, en este momento debe quedar enmascarado elcuadro borroso, y solose vera por el área del cuadro en vector, a partir de ahí (convirtiendo el cuadro en vector en gráfico con la tecla F8) podéis animarle como plazca. Este asera un buen principio una vez dominado esto podremosseguir conmas pasos, de preferencia dime que tanto sabes de flash .
Salu2. =)
Entendí casi todo lo que mencionas, lo que no me quedo claro fue lo del vector, ¿Qué es?
Si pudieras enviarme un ejemplo te estaría muy agradecido, [email protected]
En realidad no se mucho de flash pero en eso estoy.
Un dibujo en Vector es un gráfico realizado mediante operaciones matemáticas, cada vértice es conocido como nodo, y este es capaz de guardar su exactamente su posición, forma, tamaño y color, al hacer un cuadro con la herramienta rectángulos de flash se esta realizand una operación vectorial, aunque el usuario no se percata en realidad de ello, debes diferenciar por ejemplo este tipo de gráficos, con por ejemplo el dibujo que se hace en paintbrush, donde por ejemplo el dibujo de rectángulos es muy similar, la diferencia es que esta no es vectorial, es un dibujo bitmap, se nota porque cada elemento se adhiere al fondo instantáneamente, no son elementos que pueden trabajarse independientemete.
No acostumnbor a enviar ejemplos, esta vez hago una excepción y te envío uno, espero lo hayas recibido. Sino avisame para reenviarlo.