Ver varios videos en flash

Buenas, un cordial saludo, quizás esta no sea tu área principal, me gustaría saber si es posible ver varios videos, o sea, uno detrás del otros esto es con el componente de las que visualiza flv o algún script que tenga flash para lograr eso o un si puedes facilitarme un contador, me explico yo estaba tratando de lograr un script en flash que lograra contar un tiempo especifico en cada frame y cuando se acabara pasara a otro, Ej.: si en el frame 1 le doy 90 segundo = 3 minutos, al acabarse este tiempo pasa al frame 2, no se si me comprende porque casi logro pero necesito alguna guía o leer más, bueno espero que hayas entendido y me puedas ayudar, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes comenzar por leer este tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/84/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash
Hace tiempo hice un proyecto el el que tenia que usar un video pero no quería usar el componente de videos flv que tiene flash, lo que hice fue importar ese video (.mov) a flash lo que me dio como resultado un montón de frames y un layer exclusivo para el audio y aun la poscibilidad de agregar más layers para actionscript o cualquier otra cosa. Se me ocurre que puedes hacer lo mismo y al final de cada video darle las instrucciones para que te cargue el nuevo video. Estos videos serian archivos (.swf) distintos que podrías cargar al final en uno solo mediante actionscript.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas