Fondo musical
Buen día, tengo un trabajo educativo que tiene aprox. 10 películas y cada una de ellas llama a otra para ello use el código LOADMOVIE, ahora me solicitan incluir un fondo musical para todo el trabajo, el problema comienza cuando ejecuto la 1ra película principal va bien y cuando llamo a otra película se corta el fondo musical.
He intentado crear una nueva película usando un clip vacío llamar a las demás pero sucede que también la música va solo en la primera película que llama cuando llama a otros se corta ... Con su experiencia como podría solucionar este problema, que funcione todo mi trabajo educativo (10 películas externas) con un fondo musical sin cortes.
Me es urgente solucionar esto, espero me haya dejado entender, muchas gracias ...
He intentado crear una nueva película usando un clip vacío llamar a las demás pero sucede que también la música va solo en la primera película que llama cuando llama a otros se corta ... Con su experiencia como podría solucionar este problema, que funcione todo mi trabajo educativo (10 películas externas) con un fondo musical sin cortes.
Me es urgente solucionar esto, espero me haya dejado entender, muchas gracias ...
3 Respuestas
Respuesta de jadaso63
1
Respuesta de seldaiendil
1
Respuesta de buzu