Aprender flash

Hola me interesa mucho aprender de flash me parece un poco complejo... Me gustaría que me dijeras que manuales me servirían o sitios para aprender paso a paso... Este lenguaje yo manejo scripts... Pero quisiera algo la verdad muy detallado... Te agradezco la respuesta... Thanks

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te cuento no me lo vas a creer. No poseo ningún manual de Flash, ni bueno, ni malo, ni regular. ¿Cómo he aprendido lo que se? (Que reconozco es bien poco, solo que place enormemente ayudar a cualquiera en apuros aunque sea con lo poco que se) pues te diré es secreto, son dos cosas:
1. La ayuda del Flash. Excelente, bueno, para no exagerar, muy buena.
2. Chachareo constante. Es decir, muchas horas frente al monitor aceptando retos de todo tipo, pudiendo resolver unos, algunos no y otros pendientes.
Se de algunos sitios (CristalLab, por ejemplo) muy buenos, pero ahora mismo no tengo ninguno en mente. Te los puedo averiguar y hacértelos llegar, pero te repito: no es lo que uso.
No cierres la pregunta aún y espera que te realice una búsqueda con colegas.
umm... jajaja te aclaro soy una niña inquieta por la programación y me encanta aprender muchas cosas y se que no hay mejor maestro que la practica y cologarse nuevos retos una misma... pero te realizo otra pregunta tú dentro de lo que manejas en flash sabes de actionscrips...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas