Insertar Video en Presentación Flash

Tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar. No sé mucho de flash y estoy haciendo una presentación para la empresa en la cual trabajo, así que usé una de las plnatillas predetermindas del flash, todo iba bien hasta que me pidieron agregar un video casi al final de ésta... He leído bastante en internet pero nada me a funcionado, convertí el video en flv, lo cargué como mpeg, etc y nada, en formato tradicional de video (mpeg, windows media, etc) se ve pixelado y además no tiene los botones de avanzar, pausa..., lo pasé a flv y lo almacené en la biblioteca, usé unos comandos de video que decía no fallaban, pero nada resulta ya que muestra como si estuviera cargando y no reproduce nada...¿hay alguna forma de insertar el video en la presentación? Por cierto, esto no es para una página web, sino que para una presentación en CD, por eso tiene que quedar todo vinculado dentro de la presentación.

1 respuesta

Respuesta
1
Esperoesto te sea suficiente.. http://www.desarrolloweb.com/articulos/1757.php , no olvidez finalizar la pregunta
Hola de nuevo... la verdad es que traté de seguir las instrucciones paso a paso, pero hay una serie de comandos que no aparecen o que tal vez estén en otra ubicación, debí aclarar desde un principio que tengo Macromedia MX, pero bueno, tal vez la del problema sea yo, por lo que sugiero me ayudes con otra solución, por ejemplo: ¿Puedo vincular un texto al video? Es decir que al presionar un texto se pueda abrir el video en el reproductor predeterminado del PC en que se vea, ¿tal y como se hace cuando se vinculan las direcciones de correo o las páginas web?
Muchas Gracias por responder tan rápido...
Saludos!
Lo quieres si se puede hacer, pero tienes que usar "artificios" me entiendes no... te mandaría un ejemplo con mucho gusto, te dejo mi msn [email protected], no olvides serrar esta pregunta para poder seguir ayudando
Muchas Gracias! La ayuda estuvo excelente, pero en el trabajo me apuraron así que lo tuve que hacer en powerpoint, de todas formas ya tengo tu msn, y cuando haga el flash como corresponde, no dudes que te preguntaré como hacerlo bien.
Muchas Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas