TextField

Hola experto !
Como pude deshabilita un campo de introducción de texto en flash..
Estoy usando el 2004.
Con el text input uso el enabled = false pero con este tipo de objeto no funciona
Saludos ...
Respuesta
1
Básicamente es lo mismo,
¿Ya instanciaste el campo de texto?
Que tipo es Dynamic text, input text, bueno, cualquiera de los dos los tienes que instanciar, luego solo haces referencia a ese objeto, por ejemplo:
micampo.enabled = false;
Bueno Días .. experto
Mira Abrí un documento de flash nvo.
Arraste un elemento con la Herramienta de Texto (icono que es un A)
Te cambie en tipo a este elemento a "introducción de de texto"
Le puse el nombre de "prueba".
Arrastre un botón.
En el on(click) del botón le puse el siguiente script
on(click)
{
  _root.prueba.enable=false;
}
Y En la película aun y cuando ya presione el botón sigo escribiendo en el campo de
prueba.
Saludos
A ok, perfecto,
Entonces lo tienes que poner así :
On(release)
{
_root.prueba.selectable = false;
}
Hola experto
Así es .. funciona tal como me dices ..
¿Sabes por que no funciona con el enabled?
...
oie de casualidad no has visto alguna aplicación hecha en flash y con swf studio o mdm zinc en la cual usen como base de datos archivos xml, en la cual se puedan ir creciendo estos tal cual como se harían con la base de datos ...
Ahorita estoy trabajando sobre esto pero siento que como lo hago puede tener algo de inficiencia debido a que se de que manera manipular la archivos de manera más apropiada.
Si sabes algo sobre esto (para abrir una nueva pregunta y finalizar esta)
de todas formas .. muchas gracias
Espero tu respuesta para finalizar la pregunta.
Saludos
Mmm. Interesante
Pues, he visto (y hecho) aplicaciones con Flash-MDMZinc, conectadas a bases de datos en access, de hecho es muy fácil con la api de MDM.
Pero lo que dices, realmente no se, es decir, he ocupado XML, para lectura, pero no he hecho mucho para escribir en ello, igual creo que con MDM no debe ser muy difícil.
Aquí te dejo par de tutoriales de Cristalab donde te explican lo que te digo:
http://www.cristalab.com/tutoriales/223/conectar-flash-con-access-usando-mdm-zinc
http://www.cristalab.com/tips/40057/lector-de-rss-de-escritorio-con-flash-y-mdm-zinc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas