Maldita precarga

Hola xquizo! Me harías un gran favor si me solucionases un temilla... Resulta que he hecho una página web en flash con precarga, para que por lo menos vean que está cargando la web, pero en vez de salir la precarga no sale nada y abajo en el explorador pone que "queda(n) 1 elemento(s) por cargar" y nada más, y cuando se ha cargado por completo el archivo flash... Aparece la intro.
En teoría creo que la precarga esta bien hecha, pero si me pudieses guiar te lo agradecería mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil poder ayudarte no me has dado ningún dato técnico, ni tu source, ni un ejemplo de donde tomar tu intro, a grandes rasgos puedo darte algunas recomendaciones:
Tu animación con la leyenda "cargando" debe estar presente siempre que el código de tu preloader este ejecutándose.
Si es así, tu preloader puede que pese demasiado y no cumpla su función o bien esta mal tu source. Revisa estos puntos, si no te ayudan lo mejor sera me expliques que tipo de código estas utilizando para poder atender específicamente tu caso. Saludos. =)
Ante todo gracias por ser tan rapido. Este es el código que pongo que ejecute, está en el frame 10 de la película:
stop ();
ancho = "100";
setProperty (_root.barra1, _xscale, int(((_framesloaded*100)/_totalframes)*ancho)/100);
if (_totalframes=_framesloaded) {
gotoAndPlay (12);
}
Y en el siguiente frame pongo:
gotoandplay (10)
Si necesitas más datos, pídemelos.
Gracias de nuevo. Saludos!
Uff, no se quien te ha dado ese código pero esta todo mal, no solo errores pequeños sino también errores de concepto importantes. Aprovecho para una aclaración pertinente:
Solo se usan comillas cuando refieres literalmente a una literal (string) o a una instancia.
Te envío de nuevo el código, es importante compares los errores: términos desestimados desde flash 5, comillas mal utilizadas, if mal declarado, set properties mal establecido:
ancho = 100;
bit = (getBytesTotal()/1024*1000)/1000;
carga = (getBytesLoaded()/1024*1000)/1000;
percent = carga*100/ /:bit;
barra = percent*ancho/100;
setProperty("_root.barra1", _width, percent);
if (_totalframes == _framesloaded) {
gotoAndPlay(12);
}
Tu regla de tres no estaba bien pensada, observa como la he modificado transforme los bytes a kbs es por eso que hice aquella operación de /1024*1000. Es importante también aclaran que el stop establecido en tu frame 10 anulaba el código del loader ya que solo se recorría una vez.
¡veras que es muy facil!. Salu2. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas