Movie cilp´s en flash

Estoy editando en Dreamweaver una serie de páginas, dentro de una de ellas inserte 3 películas hechas en Flash que juntas suman 29kb, al hacer una vista previa con el Explorador me las muestra perfectamente, pero después de navegar por las demás páginas y volver a la página en cuestión se nota en las películas una disminución de velocidad y a veces hasta una detención
Total de ellas. ¿Cuál podría ser el problema?.

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser varias cosas:
Uno, es que estés cargando una película encima de otra verifica que todas tus películas estén cargando en level 0.
Dos, alguna variable se suma o multiplica de manera desmedida quitando recursos de la maquina al generar cifras insospechadas.
Tres, duplicas películas y se acumulan en otros planos recuerda que el vector animado en ocasiones cuando existe saturación de nodos alentá la maquina.
Cuatro, en algunas ocasiones, son más raras pero a mi que trabajo 9 horas diarias al día me ha pasado varias veces: flash codifico mal algún símbolo esto hace que flash empiece a realizar operaciones no esperadas y el sistema se bloquea.
Cinco, si tienes acciones por el evento de enterframe verifica que al recargar no tome datos de otras películas y/o procese mal los antiguos.
Seis, si estas realizando "push" a algún array es probable que tu array sea demasiado grande deberás borrarlo con:
delete nombredelavariable; y despues continuar.
Si puedes subir tus archivos a algún lugar, los puedo revisar con gusto.
Usa el debugger del flash y la opción show variables control+alt+v para observar las variables generadas
Mucha suerte. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas