Problema con un botón

Hola, he leído la respuesta anterior a una pregunta que te hicieron sobre la ejcucion de un vinculo de un botón, lo he probado y no sale lo que yo quería, por eso te pregunto.
Tengo una página con tres marcos superior, central e inferior, los botones están en el inferior y lo que quiero es que pulsando los botones las url se cargen en el marco central y no que me abra otra ventana y me la cargue como me hace. ¿Cómo puedo hacer esto?.
Gracias de antemano y pediría rapidez por que me urge en el trabajo. Gracias.
Respuesta
1
Exactamente este procedimiento esta hecho para esto, sin embargo uno debe ser muy cuidadoso, primero, dentro de tu código html debes revisar como esta escrito exactamente el frame name destino, (incluyendo match case)si por cualquier motivo no coincide el nombre exacto del frame name html con el que estas llamando desde flash se abrirá otra ventana eso quiere decir que el nombre de tu frame no esta bien escrito(no el nombre del html sino el nombre id de cada frame osea nameframe), si esta bien escrito debes obtener el resultado esperado, que tu jhtml cargue dentro de un frame indicado sin abrir otro html.
Ejemplo:
on (release) {
getURL("index.html", "mainFrame");
}
Index.html es la página que voy a cargar, mainframe es por lo general el id que se le otorga al frame contenido.
¡veras que es muy facil!. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas