Necesito ayuda con la implementación en flash de un rotador de noticias para mi web

Alguien podría ayudarme con un rotador de noticias, como el que esta en www.milenio.com (ultimo minuto), he intentado hacerlo, de hecho me puedo conectarme con php para obtener el texto de mi base de datos, lo que necesito es saber como hacer para que se me generen los cuadro, por decir así si tengo 5 noticias, sean 5 cuadros o sin 30 sean 30 cuadros, alguien podría ayudarme o enseñarme como hacerlo, tengo otro problema intenté hacer algo parecido pero ya con los cuadro hechos, pero como que tiembla el texto, ¿me podría decir alguien porque?.

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a lo primero, me parece que no se puede hacer, ya que si te fijas en la película de milenio, entre la ultima noticia y la primera hay un espacio, o sea, que se me hace que lo modifican a mano. En cuanto a lo segundo, te comento lo que hice yo, cada noticia la proceso por separado, por ejemplo noti01, noti02, noti03, como si fueran gráficos, las paso a la escena principal, les doy la distancia entre ellas y luego las agrupo, de esta forma no te tiembla. Entra a la siguiente página y vas a ver un montón de archivos fla para bajar
http://www.flashkit.com/movies/index.shtml
Chau y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas